03/07/2022

La verdad detrás del boxeador que apuñaló a una osa en Rusia

  • Con información de Sputnik
25 de octubre de 2021, 15:00
Según la Policía, en la cueva de la osa había varios cartuchos ejecutados. (Foto: Vive naturaleza)

Según la Policía, en la cueva de la osa había varios cartuchos ejecutados. (Foto: Vive naturaleza)

Al principio se había manejado la información que el hombre había actuado para defender a sus compañeros, pero la Policía acaba de revelar datos que pueden dar un giro a la investigación.

SUCESOS: Misteriosa muerte de familia en sendero en California fue por calor

Tres hombres fueron heridos por una osa que aparentemente encontraron en el bosque cuando salieron a pescar. Uno de ellos era el boxeador Iliá Medvedev, quien aún herido atacó con un cuchillo al animal que mató a uno de sus dos acompañantes.

El tercero pudo escapar del ataque y regresó para asistir al boxeador y llevarlo a una zona donde pidió ayuda.

Según su relato, los tres arribaron en lancha a la orilla del río, y allí fueron atacados por la osa. No obstante, la historia no coincidió con lo que vieron los agentes de Policía.

Junto con los representantes del departamento de protección de naturaleza, los policías se desplazaron al lugar de los hechos, donde pudieron encontrar al fallecido y a una osa de unos tres o cuatro años a su lado. Los dos se encontraban a unos 150 metros del río.

 

 

Sin embargo, a una distancia de unos 30 metros, los agentes también encontraron en la guarida del animal restos de sangre y muchos cartuchos usados. Al parecer, la depredadora fue fusilada prácticamente a quemarropa y reaccionó defendiéndose.

Dentro de la lancha de los supuestos pescadores, que se encontraban en una reserva natural, los agentes encontraron una carabina de cañón liso sin registrar. En vista de todos estos hechos, la Policía está comprobando la hipótesis de que los tres hombres eran en realidad unos cazadores furtivos y la osa era su objetivo desde el principio.

Esta versión es corroborada por el exjefe del departamento de protección natural local, Aleksandr Chusovliánov, quien explicó al periódico Moskovski Komsomolets que en esta reserva natural está prohibido traer armas, y que si uno se baja de su lancha armado, es considerado automáticamente un cazador furtivo.

También aseveró que la única razón por la que el hombre logró matar al animal con un cuchillo fue que la osa ya estaba herida.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar