• Gente

El verdadero video en el que Luis Miguel desafina durante un concierto

  • Por Soy502
Este es el verdadero video sobre el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel en 1984. (Foto: www.milenio.com)

Este es el verdadero video sobre el concierto que ofreció el cantante Luis Miguel en 1984. (Foto: www.milenio.com)

Durante el capítulo 8 de Luis Miguel: la serie fue presentada una nueva fase en la vida del cantante, esta vez se trata de la difícil etapa de la adolescencia. 

El actor Izán Llunas fue el encargado de interpretar a Luis Miguel de niño y ahora Luis de la Rosa, es quien le da vida al cantante, en el momento en que comenzó a tener problemas con su voz, puesto que algunas veces desafinaba o no llegaba a la nota adecuada. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el episodio que fue lanzado el recién pasado domingo, en 1984 se realizó un concierto en el que Luis Miguel interpretó el tema "No me puedes dejar así" y cuando desafinó, sus fanáticos no le dieron importancia. 

Sin embargo, no pasó lo mismo con Jaime, la cabeza de EMI Music, quien le pide a Luis Rey utilizar playback en los conciertos de Brasil y además consultar a un foniatra. 

Así fue el verdadero show

Después del estreno de un nuevo capítulo, los fanáticos de la serie comienzan a buscar las referencias reales comparado con lo mostrado en la ficción. 

Y este episodio no fue la excepción, en Twitter se publicó un fragmento del concierto que Luis Miguel ofreció en 1984. El video, es diferente de lo que se mostró en la serie y canta "Palabra de honor", la canción que le dio nombre al cuarto álbum de estudio del cantante. 

Este es el video: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.milenio.com

14 de junio de 2018, 00:06

Comentar
cerrar