Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Actor mexicano insulta a Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma"

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 19:02
Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio en una conversación entre actores y su esposa lo grabó y lo subió a sus redes sociales. (Foto: La Vanguardia) 

Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparicio en una conversación entre actores y su esposa lo grabó y lo subió a sus redes sociales. (Foto: La Vanguardia) 

Mientras la mayoría de mexicanos se sienten orgullosos y celebran el triunfo de la película Roma, así como la sorprendente actuación de Yalitza Aparicio, otros están molestos de que la joven actriz destaque. 

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Entre sus detractores está el reconocido actor Sergio Goyri quien sacó su peor cara al hablar de forma ofensiva de Yalitza Aparicio durante un almuerzo con su esposa y más celebridades.  

Ver esta publicación en Instagram

@buildseriesnyc

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En la conversación se manifestó negativamente: 

Que metan a nominar a una pi... india que dice: ¡sí señor!, no señor, sí señor, no señor! Que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar
Sergio Goyri
, actor mexicano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El video fue grabado por la actual pareja de Sergio, la empresaria Lupita Arreola, quien también reveló que estaban: Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri

Durante la charla entre amigos, el villano de telenovelas juzgó el trabajo de Aparicio en la película Roma, catalogada como una obra maestra del cine del también mexicano Alfonso Cuarón.

En un momento del clip Sergio le dice a su esposa: "No lo vayas a publicar", a lo que ella responde: "¡yo sé!".  

Sin embargo lo hizo y se rió sin mostrar vergüenza, además la actriz Isaura Espinoza se sumó a la postura de Goyri pero fue más cuidadosa con sus palabras: "A mi me parece exagerado, te digo algo, creo que están para premio pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)." 

  • MIRA EL VIDEO:  

Luego de la publicación del video el actor publicó una disculpa a través de su cuenta de Instagram:  

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

*Con información de Infobae. 

Comentar
cerrar