Un hombre fue asesinado frente a una iglesia en Agua Blanca; autoridades investigan el ataque.
LEE TAMBIÉN: Joven se tira de moto en movimiento tras intento de asalto sobre el Anillo Periférico
En horas de la mañana del 6 de febrero, un ataque armado se registró en una tienda de abarrotes ubicada a pocos pasos de la iglesia católica en la aldea Agua Blanca, Santa Cruz Naranjo.
La víctima fue identificada como Brígido Leonel Cruz Jolón, de aproximadamente 50 años. Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque y si la víctima había recibido amenazas previas.

Secuencia del ataque
Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento del crimen. En las imágenes se observa a Cruz Jolón en las afueras del negocio cuando un hombre se acerca caminando.
Sin mediar palabra, el agresor saca un arma de fuego y dispara contra él. Acto seguido, el atacante huye en otra dirección, donde lo espera un cómplice a bordo de una motocicleta. Ambos escapan del lugar a toda velocidad.

Reconocido por haberse dedicado al "coyotaje"
Familiares y amigos de la víctima señalaron que "Leonel era una persona tranquila y no se metía con nadie". Era reconocido en el área como "Leo el Coyote".
Sin embargo, indicaron que hace algunos años se había dedicado al "coyotaje", es decir, al traslado de personas hacia Estados Unidos.
Se desconoce el motivo exacto del ataque.
Mira el video aquí
Hombre es atacado frente a iglesia católica en Santa Rosa. pic.twitter.com/nlN8h7XM8x