19/06/2021

  • Viral

Captan a hombre arrastrándose durante entrevista a funcionaria de EE.UU.

  • Con información de RT
22 de mayo de 2021, 09:05
Un empleado pasa arrastrándose, mientras la secretaria del Interior de EE.UU, Deb Haaland, da una entrevista en vivo. (Foto: captura de pantalla)

Un empleado pasa arrastrándose, mientras la secretaria del Interior de EE.UU, Deb Haaland, da una entrevista en vivo. (Foto: captura de pantalla)

Mientras la secretaria de Interior de EE.UU., Deb Haaland, daba una entrevista en vivo en el programa de Seth Meyers, captaron a un hombre arrastrándose a gatas para ocultarse. "Señor, sabemos que está detrás del escritorio", le indicó Meyers.

GENTE: Natti Natasha se convirtió en mamá y así lo anunció

Se trata de un empleado del Departamento del Interior, quien no pasó desapercibido por el presentador televisivo Seth Meyers, quien bromeó con la secretaria de esa institución, Del Haaland, al respecto. 

Meyers conducía la entrevista a Haaland, cuando de pronto nota un movimiento extraño y exclama: "Tiene a un miembro del personal que se arrastró por completo sobre la alfombra detrás de usted, y es lo mejor que he visto en mi vida".

Meyers siguió con humor y se dirigió al empleado: "Señor, sabemos que está detrás del escritorio".

Las carcajadas de Haaland no se hicieron esperar y aún más cuando Meyers le preguntó si lo conocía. 

A lo que la funcionaria le confirmó contestándole: "No tenemos gente que se escabulla, así que sí, sé quién es"

Origen nativo

Debra Anne "Deb" Haaland es la primer mujer descendiente de pueblos originarios de Norteamérica en ocupar la cartera del Interior en Estados Unidos. Asumió el cargo desde el 15 de marzo. 

Comentar
cerrar