A partir de la próxima temporada, el estadio Guillermo Slowing del CSD Amatitlán contará con un sector de palco.
OTRAS NOTICIAS: Arranca la semana del Torneo Apertura 2023 del futbol guatemalteco
El equipo de la Segunda División de Guatemala, el CSD Amatitlán, estrenará una nueva área de palco en su estadio para sus partidos de local de la próxima temporada.
El club disputa sus encuentros como local en el Estadio Municipal De Amatitlán Guillermo Slowing, que tiene una capacidad para 8 mil espectadores.
La Directiva del CSD Amatitlán habilitó esta nueva área con el propósito de que los aficionados los acompañen en mayor cantidad en el escenario deportivo.
En redes sociales se han viralizado las imágenes de este nuevo palco ya que los asientos son sillas de oficina, o como también se les conoce, "sillas gamer".
Las entradas para el área de palco costarán 50 quetzales cada una, a diferencia de las otras localidades, a las cuales se les ha fijado un costo de 25 quetzales.
Se pueden hacer reservaciones para el área de palco a partir de hoy jueves 27 de julio y mañana viernes 28 de julio, en horario de 8 a 16 horas en las oficinas del club en el Estadio Guillermo Slowing.
El debut del conjunto "pepesquero" en el Torneo Apertura 2023 será el sábado 29 de julio contra el Deportivo Palencia, por lo que se tiene contemplado que ese día se estrene esta nueva área.
El CSD Amatitlán forma parte del Grupo B de la Zona Centro Oriente, junto con Sanarate, Jutiapa, Villa Nueva, Agua Blanca, Tigres del Jumay, Palencia, Deportivo Chiquimulilla, y Nueva Santa Rosa.