20/10/2020

  • Fútbol internacional

Filtran la primera fotografía de Ronaldinho en la prisión

  • Por AFP
09 de marzo de 2020, 06:03
El futbolista pasó 3 días en una comisaría hasta que fue enviado a prisión. (Foto: AFP) 

El futbolista pasó 3 días en una comisaría hasta que fue enviado a prisión. (Foto: AFP) 

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, pasó sus primeras horas en una prisión de Asunción en Paraguay luego de estar varios días detenido en un cuartel de la policía acusado por uso de documento paraguayo adulterado.

Su abogado brasileño, Sergio Queiroz, denunció que Ronaldinho "se encuentra ilegalmente detenido" y que gestionará este lunes su libertad inmediata.

El exjugador del Barcelona y Paris Saint Germain, entre otros, recibió el domingo numerosas visitas en su prisión de la Agrupación Especializada de la Policía, entre ellas de Queiroz y sus abogados paraguayos.

El periodista paraguayo de la emisora Unicanal, Hernán Rodríguez, compartió la fotografía del exfutbolista en la prisión, misma que se ha hecho viral en redes. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Una jueza de Asunción decretó su prisión preventiva el sábado "por peligro de fuga" mientras se sustancie un juicio por el caso de los pasaportes adulterados.

El fiscal Federico Delfino, que tomó en principio el caso, solicitó al juez que adoptara el llamado "criterio de oportunidad" para conceder la libertad de los hermanos Assis Moreira bajo el argumento de que obraron de buena fe.

Comentar
cerrar