La empresa guatemalteca de comercio justo Wakami recibió el primer lugar, en la categoría "Producto Responsable", de los premios "Stephan Schmidheiny, Innovación para la Sostenibilidad 2015", otorgados por el Centro de Intercambio de Conocimiento (CIC).
El CIC, con sede en Costa Rica, es un punto de encuentro entre emprendedores sociales de la región latinoamericana, que busca motivar, inspirar y fomentar la implementación de ideas, promoviendo el intercambio entre realizadores sociales, potenciales y experimentados.
Su fin es luchar por la prosperidad, equidad y sostenibilidad, además de formar líderes de cambio, que preserven los valores sociales y ambientales en las empresas.
Wakami rediseñó tu producto favorito, la PULSERA DE LA TIERRA! Nuestro producto estrella por mas de 8 años tiene un...
El reconocimiento fue entregado con apoyo de los guatemaltecos, por medio de una votación realizada desde el 15 de junio de 2015, en la web.
Wakami se especializa en la elaboración de pulseras con toques modernos y globales, hechos por artesanas guatemaltecas empoderadas, que con su trabajo transforman su familia y comunidad, con educación y unidad.
Wakami está participando en los premios Stephan Schmidheiny, apóyanos con tu voto! Ingresa al link: http://ciconocimientos.org/voto-del-publico/ y sigue las instrucciones.
Circle of life Collection#ComingSoon #NewCollection #CircleOfLife #GiveWakami #Wakami
Esta noticia es digna de nuestro #Orgullo502.
Para Wakami es un gran orgullo pertenecer al grupo de empresas finalistas en los "Premios Stephan Schmidheiny". Nos...
El fundador de ViVA Trust es el empresario y filántropo suizo, Stephan #Schmidheiny. Su trayectoria e impacto en América Latina sienta precedentes importantes para el liderazgo empresarial e inspira el movimiento del emprendimiento social en la región.Trabajar con el corazón





