27/09/2020

  • Gente

William Levy, el actor cubano que aún roba suspiros

  • Por Soy502
26 de julio de 2019, 20:07
Le han dicho viejo, pero sus fans dicen lo contrario. (Foto: Instagram)

Le han dicho viejo, pero sus fans dicen lo contrario. (Foto: Instagram)

William Levy fue el galán de galanes en México, todos lo ubicamos en alguna novela y lo hemos visto modelar para las mejores marcas, sin embargo no está encontrando trabajo últimamente porque muchos lo consideran "viejo".

En el 2016, Levy decidió emigrar a los Estados Unidos con el objetivo de triunfar en Hollywood. Llegó a formar parte de varios proyectos, pero no ha alcanzado la fama que pretendía.

ESTA FOTOGRAFÍA ES RECIENTE, ASÍ LUCE AÚN: 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by William Levy (@willevy) on

Esto motivó a que regrese a México e intente volver a las telenovelas tocando las puertas de Televisa. Pero la casa televisora le dio una respuesta negativa.

Según informó TVNotas tras unas declaraciones de una fuente cercana “William logró hablar con Patricio Wills, director de Televisa, éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista”. 

“Le dijeron que ahora estaban buscando hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de algunos de los estelares”, añadió. Tras esta respuesta el cubano dijo sentirse ofendido.

Tu, ¿qué opinas?

Para ayudarte a votar correctamente te hicimos este compendio con imágenes de hace unos años y actuales.  

via GIPHY

 

¿Qué ha dicho el propio Levy?

El actor cubano se comunicó con el periodista Luis Alfonso Borrego del programa ‘Suelta la sopa’ para dar su versión de los hechos. “No había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, le expresó William al periodista.

La salida de William de Televisa causó gran revuelo y dio lugar a todo tipo de especulaciones. De acuerdo a medios mexicanos, el cubano se fue de la casa televisora por su edad, pero fuentes cercanas a Levy han asegurado a Borrego que no es cierto. 

View this post on Instagram

A post shared by William Levy (@willevy) on

Y es que fue el propio William el que decidió salir de Televisa en los mejores términos con el fin de poder centrarse en sus proyectos cinematográficos.

Sus últimos proyectos

La fuente consultada en TVNotas dijo: “Su última telenovela fue ‘La tempestad’ en 2013, pues se fue a Estados Unidos creyendo que triunfaría, ya que un año antes había concursado en ‘Dancing with the stars’, programa en el que llamó mucho la atención por sus rasgos latinos, por eso fue que creyó que las puertas se le iban a abrir de inmediato”. 

View this post on Instagram

A post shared by William Levy (@willevy) on

  

Está endeudado con el Estado

Cabe indicar que en una investigación del programa ‘Suelta la sopa’, se difundió unos papeles que demuestran que William Levy debe una fuerte cantidad de dinero al Departamento de Rentas Internas que asciende a los 261 mil dólares por impuestos atrasados desde el 2017 (más de dos millones de quetzales).  

View this post on Instagram

A post shared by William Levy (@willevy) on

 

No obstante, el actor aseguró que todo está bien y que, en agosto próximo, abrirá su restaurante "Level 29".

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar