29/09/2020

  • Gente

Yolanda Andrade envía fuerte indirecta a Verónica Castro

  • Con información de Infobae
02 de febrero de 2020, 13:02
Yolanda "habló" sobre Veronica Castro en una entrevista (Foto: Archivo Soy502)

Yolanda "habló" sobre Veronica Castro en una entrevista (Foto: Archivo Soy502)

Yolanda Andrade no tiene problema en hablar acerca de Verónica Castro y así lo afirmó en una entrevista del programa "Suelta la Sopa". Es más, la presentadora envió a la actriz una indirecta con burla incluida.

Siempre he tenido el don de expresarme como soy, soy sinaloense, soy norteña, soy de Culiacán. Nosotros hablamos y decimos y expresamos con las manos, con la boca, gritamos. Esa es mi nacionalidad, eso es lo que somos
Yolanda Andrade
, presentadora.

Ella no había mencionado a Verónica Castro hasta que le pidieron su opinión con respecto a un reciente video con el que Verónica apareció en Twitter, y en el que está a punto de llorar.

Andrade entonces respondió irónica: "Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje. Hay actrices que hacen papeles de malvadas y se quedan con el personaje, ahí tienes a Laura Zapata", señaló.

TAMBIÉN:

Le preguntaron si Verónica podría estar tan mal por el escándalo que ella desató el año pasado, pero la presentadora dijo:

No me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó y lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira. Me hago responsable de todo lo que digo. No creo que sea por eso. Supongo que tiene muchas cosas más importantes en la actualidad por qué llorar que por su pasado
Yolanda Andrade
, presentadora.

Ambas estuvieron envueltas en un torbellino mediático cuando Yolanda confirmó que fue Verónica Castro la actriz con quien se casó de manera simbólica hace algún tiempo.

AQUÍ EL VIDEO DE LA REAPARICIÓN DE VERÓNICA: 

ADEMÁS:

*Con información de: Infobae

Comentar
cerrar