30/11/2021

El Manchester de Cristiano Ronaldo se deja ganar en el último minuto

  • Por Cindy Alonzo
14 de septiembre de 2021, 12:47
El Young Boys derrotó Manchester United de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

El Young Boys derrotó Manchester United de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

El Manchester United cae frente al Young Boys 2 a 1 en su primer encuentro de la Champions League.

 

OTRAS NOTICIAS: Cristiano Ronaldo marca para el United en su regreso a Old Trafford

La expectativa estaba puesta para el regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions League con el Manchester United, el club que le vio crecer. Debía demostrar su potencial frente al Young Boys, campeón de Suiza. Sin embargo, dejaron ir el empate a los últimos minutos. 


El Manchester United visitó el Stade de Suisse e inició ganando con anotación de Cristiano. Al minuto 13, el portugués remató tras un centro que llegó desde la banda izquierda, el balón pasó entre las piernas del portero del Young Boys.


A pesar de iniciar ganando el encuentro, los visitantes se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 35 de juego, ya que el defensor, Aaron Wan-Bissaka, vio la tarjeta roja luego de una entrada durísima.


El empate para los locales llegó al minuto 66 de juego, con la anotación de Nicolas Ngamaleu.


En busca de mantener el resultado, Ole Gunnar Solskjær realizó los cambios necesarios, por lo que Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego a los 71 minutos de juego.

Mientras todo pintaba para el empate, apareció Jordan Siebatcheu para lograr marcar el desempate en el tiempo de descuento (90+5) tras entrar de cambio, firmó la anotación de la remontada. Grosero error de Lingard, que terminó asistiendo al atacante rival. Young Boys 2-1 Manchester United.


Atalanta y Villareal, que también forman parte del grupo F, se enfrentarán este mismo martes 14 de septiembre a las 13:00 horas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar