• Tecnología

YouTube llega al Nintendo Switch y posiblemente Netflix

  • Por Soy502
Con la llegada de estas apps por medio de la consola se podrá disfrutar del contenido multimedia que estas plataformas ofrecen. (Foto Tech Crunch)

Con la llegada de estas apps por medio de la consola se podrá disfrutar del contenido multimedia que estas plataformas ofrecen. (Foto Tech Crunch)

La nueva consola Nintendo Switch, del gigante de los videojuegos Nintendo, tiene un amplio catálogo de títulos que prometen horas y horas de diversión, pero aún con esta amplia gama de juegos no cuenta con un servicio de aplicaciones que ofrezcan servicios multimedia, por esta razón es que YouTube y Netflix podrían utilizarse desde la consola a partir de noviembre.

Según el portal de noticias TNW, se filtró por Internet un anuncio donde se dice que YouTube y Netflix sí estarán disponibles en Nintendo Switch, la cadena de tiendas Best Buy sería la compañía que filtró esta información, pero aún se está a la expectativa de que la empresa japonesa se pronuncie al respecto y confirme los rumores.

  • POR SI NO LO LEÍSTE

¿Solo rumores?

(Foto Nintendo)
(Foto Nintendo)

En la consola ya se puede disfrutar del contenido que te ofrece Hulu (servicio de suscripción de videos) desde noviembre de 2017, pero sólo si vives en Estados Unidos o Japón, es por ello que la llegada de YouTube y Netflix ha creado mucha expectativa en los miles de usuarios, ya que estas plataformas son mucho más famosas.

Sin embargo, por el momento se trata de un rumor, porque el lanzamiento todavía no es un hecho, pero tampoco es algo que se haya desmentido.

Actualmente Nintendo Switch es una consola que está bien posicionada por la calidad que tiene y por los juegos que la colocan arriba de otras e incluso de algunas tabletas, pero en la actualidad los usuarios de los videojuegos exigen más que buenos títulos es por ello que estas aplicaciones la harían una de las favoritas.

  • LEE TAMBIÉN

*Con información de CCNews

08 de noviembre de 2018, 17:11

Comentar
cerrar