07/08/2020

  • Para Sorprenderte

Las 10 terribles profecías de Nostradamus para 2020

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 00:12
Las hemos concentrado en diez. (Foto Instagram)

Las hemos concentrado en diez. (Foto Instagram)

Según algunos expertos, como la astróloga Jessica Adams, el incendio de Notre Dame, ocurrido en abril, ya fue vaticinado siglos antes por Nostradamus. Con esa carta de presentación pasemos a lo que predijo para el otro año.

Mira este listado de sucesos que Nostradamus predijo para el “año capicúa” 2020. En ella se resumen 5 hechos que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como “Nostradamus”, predijo que sucederían y ocurrirán el año venidero:

 

View this post on Instagram

A post shared by Eva Peña (@despertar14) on

 

Resumen de profecías:

  1. Destitución de Kim Jong-un y la unidad de las dos Coreas 
  2. Viajes comerciales al espacio
  3. Cambio de rey en Inglaterra
  4. Implantación de chips en seres humanos
  5. Récord de tormentas que se convertirán en huracanes.
  6. Intento de asesinato al líder Ruso (Vladimir Putín)
  7. El humano viviendo en la Luna
  8. Una guerra mundial
  9. Cambio Climático
  10. Un meteorito chocando contra la Tierra

 

View this post on Instagram

A post shared by Max (@histoire_max) on

 

El mundo estará atento a ver si se cumplen o no.

Según sus estudiosos la predicción que primero se cumplirá es la del Rey de Inglaterra, y para sorpresa de muchos será William y no Carlos. Los detalles de cómo ocurrirá el paso a un nuevo rey no fueron detallados por el adivino, pero una de las teorías que apunta a que una enfermedad mortal afectará a la reina Isabel II.

En 2020 asumirá un nuevo rey en el Reino Unido, totalmente inesperado, por mandato de la actual monarca tras enterarse de una enfermedad mortal. Ese rey sería Carlos, pero no podría prolongarse mucho tiempo por "razones kármicas", que señala el adivino.

Ese karma podría interpretarse como el conflictivo matrimonio que tuvo con Lady Di, y su posterior boda con Camilla Parker Bowles, que llevó a que el pueblo británico lo rechazara.

MÍRALO ACÁ:  

 

Quién fue Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como "Nostradamus", fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties (Las Profecías en español), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros hasta nuestros tiempos.

La mayoría de las fuentes académicas rechazan la idea de que Nostradamus tenía habilidades proféticas sobrenaturales genuinas y sostienen que las asociaciones entre los eventos mundiales y las cuartetas de Nostradamus son el resultado de malas interpretaciones.

 

View this post on Instagram

A post shared by LOS DAVID TOPS (@losdavidtops.yt) on

 


PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES:

*Con información de Soy Carmín 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar