13/04/2021

  • Pilas pues

14 de Febrero: Regalos que podrás enviar por WhatsApp a tu pareja

  • Por Fredy Hernández
12 de febrero de 2021, 07:02
Estas alternativas te harán quedar bien con tu pareja y podrá guardar por mucho tiempo el detalle en su celular. (Foto: Freepik)

Estas alternativas te harán quedar bien con tu pareja y podrá guardar por mucho tiempo el detalle en su celular. (Foto: Freepik)

La situación en el país provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que las autoridades de salud aconsejen a las personas evitar las aglomeraciones este día del cariño.

ADEMÁS: Salud recomienda comprar por internet para el Día del Cariño

Los restaurantes deberán aplicar medidas para mantener una afluencia adecuada este 14 de febrero, por lo que a esta hora habrá podría haber pocos espacios en reserva.

Si buscas un regalo distinto para este 14 de febrero, puedes tomar en cuenta estas sugerencias que podrás enviar por WhatsApp a tu pareja.

Cuentos por WhatsApp

Mariela Estrada “Encuenthada” por medio de su cuenta de Twitter promociona los Cuentos por Teléfono.

Esta opción es el envío de un cuento por medio de nota de voz por WhatsApp ya sea para ti o para tu pareja.

Al escribir un mensaje al número 5019-3222, podrás conocer las opciones que te ofrece, así como las opciones de pago, ya sea por medio de un depósito o por Paypal.

Esta promoción estará disponible durante todo febrero, así que tendrás además del 14 de febrero, tiempo para dedicarle un cuento a tu persona favorita. 

 

Musi-Mensajes

Otra de las opciones digitales es la que ofrece el dúo Benny & Noah, que surgió como una alternativa ante la falta de eventos para los artistas guatemaltecos.

Los musi/mensajes son mensajes grabados en video con un fondo musical de guitarra, que puede acompañarse con un verso o la canción preferida de tu pareja.

Existen dos opciones, la primera es que puedes enviar un poema escrito o una declaración que se leerá textualmente acompañado del fondo musical.

La segunda es una canción especial a dedicar a tu pareja. Si es del repertorio romántico, el mensaje tiene un costo de Q30, mientras que si es de otro tipo de ritmo, el precio es de Q75.

Si deseas mayor información, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al 4766-0696 para hacer tus consultas y enviar  a tu media naranja una sorpresa musical este 14 de febrero. Sin embargo, la promoción estará disponible durante este mes.

Comentar
cerrar