05/05/2021

  • Fama

90´s Pop Tour destrozó 4 matrimonios, mira aquí a los infieles

  • Con información de TvNotas, Show, La Saga, El norte, Milenio
28 de febrero de 2020, 23:02

Muy bonita la gira, muy guapos todos ellos y ahora hemos visto una oleada de nuevas relaciones y pedidas de matrimonio románticas. De lo que nadie habla es de cómo estos famosos rompieron sus matrimonios por salir con sus compañeros de gira.

No sabemos si se debe a los bailes pegaditos y los “performances” sensualones sobre el escenario, lo que sí sabemos es que estos 6 integrantes de la gira, en sus cuarentas y con familias ya formadas, han tirado sus relaciones previas para salir con otros artistas contemporáneos, con los que se reconectaron en plena gira.

 

View this post on Instagram

A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour) on

 

Lidia Ávila (OV7) y Miguel Islas (El Círculo)

Aunque pareciera que Lidia Ávila, de 39 años, y su esposo, Isaac de Hita, de 41, eran una pareja ejemplar, estuvieron a punto de terminar con su matrimonio, pues mientras la cantante se encontraba de gira con el 90's Pop Tour, tuvo un desliz con Miguel Islas, de 45.

La revista TvNotas platicó con un amigo de la intérprete quien relató que cuando Isaac se enteró del error de su esposa, al ser socio del proyecto, habló con Ari Borovoy y le dijo que no firmaría al grupo de Miguel para la próxima gira.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

 

La fuente dijo: "Cuando terminó el viaje y se reencontró con su esposo, Lidia estaba muy arrepentida y se armó de valor para confesarle lo que había pasado, y le pidió perdón casi de rodillas; él no podía creerlo y le pidió un tiempo para pensar las cosas y decidir qué pasaría con su matrimonio".

 

View this post on Instagram

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

El Círculo no volvió al tour y ambos pasaron meses desmintiendo la fallida relación.

SUS DECLARACIONES:  

 

Regina Murguía (JNS) y Tono Beltranena (Magneto)

Según también destapó TvNotas, ellos coincidieron en los ensayos y las giras del 90’s Pop Tour. Empezaron como amigos, la pasaban bien y se iban juntos, hasta que finalmente ya ni se escondían de sus compañeros.

Incluso se dijo que los integrantes de otros grupos como OV7, Caló, Kabah y Mercurio, entre otros, sabían de la relación, pero no decían nada por el matrimonio de Tono.

 

View this post on Instagram

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

 

Tono Beltranena estaba casado con una guatemalteca y eso no era ningún secreto.

Los medios mexicanos revelaron que la esposa de Beltranena se llama María Stella Castillo, vive en Guatemala y, por si fuera poco, tienen dos hijas pequeñas.

Recientemente Tono le pidió matrimonio a Regina en el Volcán de Fuego:  

Angie Taddei (JNS) y Sergio O’Farrill (Kabah)

La cantante Angie Taddei del grupo JNS, antes llamado "Jeans" mantuvo una relación con uno de sus compañeros, Sergio O’Farrill de Kabah, sin embargo él era casado.

Luego de su divorcio con el también artista José Portilla, Angie de 38 años de edad comenzó a buscar con quien "divertirse y pasarla bien" y Sergio O’Farrill fue el "afortunado". 

View this post on Instagram

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

A pesar de que a ambos se les vio muchas veces muy cariñosos y dándose cariño en un antro de la Ciudad de México, el cantante y compositor estaba casado con la modelo Alyse desde 2017.

Según los medios mexicanos, ambos se encuentran de lo más normal, a ella no le afecta que él sea casado y él se encuentra bastante despreocupado. Hasta el momento, ninguno de los dos ha brindado declaración alguna.

 

View this post on Instagram

A post shared by Sergio O'Farrill (@sergioofarrill) on

  

 

Melissa López (JNS) y Poncho Barbosa (Mercurio)

Melissa debió divorciarse por su aventura con Poncho Barbosa.

Según TVNotas, una amiga cercana de la expareja reveló que ni siquiera acudir a terapia para intentar arreglar los problemas a causa de la infidelidad de Melissa, tuvo éxito para conservar su matrimonio, por lo que ahora se estaría enfrentando un desenlace nada favorable para la cantante, ya que su amante Poncho Barbosa tampoco se quedó con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

La fuente le explicó a TNNotas: “Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

El ahora exesposo de Melissa se enteró de la infidelidad de su entonces esposa al leer unos mensajes del teléfono celular, mismos que parecían comprometer a la cantante de manera romántica con Poncho, semanas después inició formalmente el proceso de divorcio.

ASÍ TE LO CONTAMOS:  

*Con información de TvNotas, Show, Milenio, La Saga, El norte

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar