Un abanderado olímpico perdió su anillo de bodas durante la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 y pidió a su esposa renovar sus votos matrimoniales.
MIRA TAMBIÉN: Ellas son las musas de los "Juegos Olímpicos"
Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que las delegaciones desfilaron en barcos por el Sena bajo una intensa lluvia, el atleta italiano Gianmarco Tamberi, abanderado de su país y campeón mundial de salto de altura, perdió su anillo de matrimonio.

Tamberi explicó en redes sociales que sintió cómo el anillo se escabullía de su dedo, lo vio rebotar en la barca y, finalmente, caer al agua.
En una emotiva carta dirigida a su esposa, Tamberi pidió perdón y aprovechó el incidente para proponer renovar sus votos matrimoniales.

"Creo que puede haber un enorme lado poético detrás de la fechoría de ayer. Y si quieres, tiramos también el tuyo a ese río, para que estén juntos para siempre y tengamos una excusa más para, como siempre me pediste, renovar nuestros votos y casarnos de nuevo. Te quiero, mi amor. Que sea un buen augurio para volver a casa con más oro", escribió Tamberi, convirtiendo una pérdida en un gesto de amor y compromiso.