Poco a poco nos hemos ido adaptando a esta “nueva normalidad”, donde la tecnología y sobre todo los smartphones, se han vuelto parte de nuestra vida.
Entendiendo esto, Banco Industrial nuevamente lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras.
En su incansable búsqueda por brindarte una experiencia personalizada ha integrado a sus servicios digitales a ABI (Asistente de Banco Industrial).

Esta nueva herramienta funciona por medio de Inteligencia Artificial (IA) y básicamente es un asistente virtual, capaz de asistirte por medio de comandos dictados de manera hablada.
Un valor muy importante de ABI, es que a pesar de ser tecnología puedes sentir la misma calidez, bondad y servicio, el cual sientes cuando asistes al banco.
Por el momento, ABI podrá realizar transferencias entre cuentas propias, transferencias a terceros y consultar el tipo de cambio del día. Con el tiempo y mientras más lo uses, seguirá aprendiendo y te ofrecerá otras opciones.

Cómo utilizarla
Utilizarla es tan fácil como decir: “ABI transfiere Q100 a mi cuenta de ahorro” e inmediatamente te guiará para realizar la transacción y te confirmará los datos.
Puedes disfrutar de esta experiencia desde tu Bi en línea App, así que no esperes más para actualizar tu aplicación o descargarla.





