Socorristas utilizaron equipo especial para poder liberar a una persona que quedó atrapada dentro del automóvil.
OTRAS NOTICIAS: Colisión de dos cabezales en kilómetro 21 afecta el tránsito hasta zona 17 (video)
Un percance vial ocurrió en la ruta interamericana donde un vehículo tipo sedan perdió el control por razones desconocidas y terminó colisionando en la parte trasera de un transporte pesado.
El incidente sucedió en el kilómetro 37 de la ruta ya mencionada. Al lugar asistieron elementos de Bomberos Municipales Departamentales de las estaciones de Sumpango y Santo Domingo Xenacoj quienes brindaron atención pre hospitalaria a tres personas heridas.

Fue necesario utilizar la herramienta conocida como "quijada de la vida" para poder rescatar a una de las personas heridas. Los tres afectados fueron trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango.
En el video se puede observar cómo los socorristas realizaban maniobras dentro del automóvil para liberar a la persona atrapada.
Un accidente de tránsito en el Km 37 de la ruta Interamericana deja tres personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo por lo que elementos de Bomberos Municipales Departamentales utilizaron “la quijada de la vida”
Las tres personas fueron trasladadas.
: Notiseis pic.twitter.com/FULBIVNc9S




