09/12/2022

México: Acribillan a mujer que se disfrazó de La Llorona para jugar una broma

  • Con información de Heraldo de México
20 de octubre de 2021, 09:38
La mujer quiso asustar a varias personas, pero alguien no toleró la broma y le disparó a la joven. (Foto: Muy Historia)

La mujer quiso asustar a varias personas, pero alguien no toleró la broma y le disparó a la joven. (Foto: Muy Historia)

Lo que sería una broma para asustar a varias personas, terminó en una tragedia para una mujer mexicana.

SUCESOS: Avión se estrella y prende en llamas en Texas

A pocos días de celebrarse la Noche de Brujas y Día de Muertos en varios países de Latinoamérica, algunos bromistas se las ingenian para asustar a sus amigos o vecinos.

Sin embargo, una mujer que se disfrazó de La Llorona y salió a recorrer las calles del barrio de San Miguel Dorami, en el estado de México tuvo un final trágico.

La joven se paseó por diversas calles haciendo al característico grito de este personaje de terror provocando el susto de varios vecinos y alternando a los perros callejeros que le ladraban a su paso.

En redes sociales fue difundido un video captado por vecinos de la zona en el que se apreciaría a la joven que portaba un largo vestido blanco caminando completamente sola por las calles del barrio San Miguel Dorami.

Los reportes señalan que tras haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mis hijos!”, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que cuando volvió la calma, los vecinos salieron a la calle para descubrir que la supuesta llorona era realmente una mujer de entre 20 y 25 años, quien ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala que sufrió en diversas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

 

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la supuesta “llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque a balazos por el que perdió la vida la joven, por lo que no se reportan personas detenidas por estos hechos.

No obstante, las autoridades locales dieron a conocer que se iniciaría una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las opiniones en las redes sociales son divididas en las que señalan que la mujer tuvo la culpa por hacer la broma pesada y otros señalan de poco tolerantes a los atacantes que le quitaron la vida a la joven.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar