Uno de los compañeros de elenco de Matthew Perry en Friends reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje.
OTRAS NOTICIAS: Así se encontraba Jennifer Aniston en el funeral de Matthew Perry
Tras la inesperada muerte de Matthew Perry, uno de sus compañeros de reparto en Friends rompió el silencio con un contundente mensaje que compartió en redes sociales.
La última aparición pública del actor David Schwimmer, que le dio vida a Ross en la popular serie, fue en conjunto con los otros compañeros, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.
En su cuenta de Instagram, a través de una historia, el actor mandó un fuerte mensaje sobre la guerra que está ocurriendo entre Hamás e Israel.
"Hace un mes, exactamente hoy, más de 1,400 hombres, mujeres y niños fueron masacrados por Hamás en sus propios hogares, en las calles y en un festival de música", expresa la imagen con una veladora con la etiqueta de la masacre del 7 de octubre. "Más de 240 personas, incluyendo bebés y ancianos, siguen siendo rehenes", reportó Chic Magazine.
Antes de esto, el 11 de octubre, el actor compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, luego del atentado y la declaración de guerra con Hamás.
"El sábado fue la mayor masacre de judíos en un solo día desde el Holocausto. Las violaciones, torturas, los secuestros y asesinatos de tantos ciudadanos israelíes -incluyendo niños, ancianos y bebés- es una atrocidad. Cualquier intento de razonar o justificar este genocidio, mucho menos celebrarlo, es indefendiblemente antisemita. Hamás es una organización terrorista cuya misión es la exterminación de los judíos. Uno puede condenar a Hamás y aun así objetar las acciones y las políticas del Gobierno israelí con respecto a la ocupación (como muchos israelíes hacen), seguir creyendo en el derecho de autodefensa del pueblo palestino y lamentar la pérdida de civiles palestinos y la destrucción actual de sus hogares, escuelas, hospitales y lugares de culto. Lamento todas las vidas inocentes perdidas, así como a sus parejas, familias y amigos, y rezo por aquellos que aún están desaparecidos".