La actriz de Netflix se encuentra al borde de la muerte tras caer de un balcón de hospital.
OTRAS NOTICIAS: Mujer cae desde el piso 27 por tomarse una "selfie"
Mamie Laverock, una actriz de 19 años, conocida por su papel en la serie de Netflix "A Series of Unfortunate Events" (Una serie de catastróficas desdichas en español) se encuentra en estado crítico después de caer desde el balcón de un hospital, a cinco pisos de altura.
La información sobre su estado de salud se dio a conocer en las últimas horas, tras viralizarse una cuenta de crowdfunding creada por sus padres Nicole y Rob Compton.
En la campaña de GoFundMe, los Compton solicitaban apoyo para financiar la recuperación de su hija, quien enfrentaba un problema de salud por lo que tuvo que ser hospitalizada.
"Actualización: Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de una unidad segura del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó desde cinco pisos. . Sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida, se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente recibe soporte vital. Todos estamos devastados y conmocionados en este momento tan difícil", se lee en el portal de GoFundMe.
Los fondos que se están recaudando serán destinados para cubrir los costos médicos y otros gastos relacionados con la recuperación de la actriz canadiense.