30/09/2022

¡Aterrador! Adolescente relata cómo su acosador intentó matarla

  • Con información de El Heraldo de México
19 de febrero de 2022, 14:23
La estadounidense Ava Majury es una gran celebridad en redes sociales. (Foto: Instagram) 

La estadounidense Ava Majury es una gran celebridad en redes sociales. (Foto: Instagram) 

El hombre se obsesionó con la adolescente, y tras obtener información personal como su dirección, llegó a su casa para matarla porque ella lo bloqueó de las redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS:  Padres de niño que se suicidó comparten desgarradora carta 

Ava Majury, una adolescente de 15 años que reside en Naples, Estados Unidos, contó de manera pública el aterrador momento que vivió cuando un hombre irrumpió su casa para matarla.

El hecho ocurrió el 10 de julio de 2021. Según contó, el hombre fue identificado como Eric Rohan Justin y en ese entonces tenía 18 años. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Así ocurrió 


Justin
 estaba obsesionado con ella y cuando ella lo bloqueó de sus redes sociales, decidió ir tras ella.

Era un día cualquiera, ella y su familia estaban en su hogar, cuando de pronto Justin que tomó un vuelo desde Maryland hacia Naples, se presentó en la residencia con una escopeta y dos celulares que tenían varias fotos, videos y datos personales de ella. Lo cual obtuvo luego de interrogar a personas que la conocían. 

Logró ingresar tras derribarla la puerta a tiros, y ante el suceso la adolescente que en ese momento tenía 14 años corrió hacia la habitación de su hermano, mientras su madre llamó al 911 y su padre, un policía retirado, sacó un arma para espantarlo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tragedia 

El acosador salió corriendo y se alejó de la propiedad, sin embargo, minutos después regresó y tuvo una discusión con el padre de la menor, quien le disparó y le ocasionó la muerte.

En ese momento, la Policía de esa localidad informó que se trató de un tiroteo en donde un hombre había fallecido, pero tiempo después se reveló el caso, y que había ocurrido en casa de la ahora reconocida tiktoker.

El padre de Ava no fue arrestado ni acusado de la muerte de Justin. La adolescente no se alejó de las redes sociales y ahora genera ingresos de dichas plataformas. 

 

 

Críticas 

Cuando la familia contó el suceso, los padres fueron severamente criticados por permitirle a su hija usar redes sociales desde muy pequeña y sin supervisión responsable. Ahora, viven e Los Ángeles, y la adolescente recibe clases desde casa.

No se alejó de las redes sociales, pues ahora, es su fuente de ingresos. 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar