25/06/2021

  • Fútbol nacional

Amarini Villatoro oficializa convocatoria a la selección nacional

  • Por Fredy Hernández
24 de mayo de 2021, 17:05
Guatemala se prepara en busca de clasificarse a la siguiente ronda de las eliminatorias de Concacaf. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Guatemala se prepara en busca de clasificarse a la siguiente ronda de las eliminatorias de Concacaf. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Este es el listado de jugadores que han sido llamados para este nuevo microciclo de la selección nacional y que corresponde del 25 al 30 de mayo.

DEPORTES: Fútbol playa: Guatemala vence a México y consigue el tercer lugar del premundial de Concacaf

Tras culminar la temporada 2020-2021 del fútbol nacional, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala dio a conocer la convocatorio oficial para integrar la selección.

Los jugadores que han sido llamados para este nuevo proceso integrarán el microciclo que corresponde del 25 al 30 de mayo de cara a los compromisos correspondientes a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Los porteros convocados son Nicholas Hagen, Ricardo Jerez, Kenderson Navarro y Kevin Moscoso.

También han sido llamados José Pinto, Manuel López, Moisés Hernández, Stheven Robles, Wilson Pineda, Gerardo Gordillo, Matan Peleg y Rodrigo Saravia.

La lista continúa con Luis de León, José Márquez, Rudy Barrientos, Óscar Santis, Marco Domínguez, Robin Betancouth, José Manuel Contreras, Marvin Ceballos, Jonathan Velásquez, Darwin Lom, José Martínez, Jairo Arreola, Luis Martínez, Jhon Méndez, Jorge Vargas y Cristian Alexander Albizures. 

 

Además, Amarini Villatoro contará con la presencia de Kobe Emilio Pérez del Tormenta FC de Estados Unidos. El jugador será invitado al microciclo de preparación.

La selección de Guatemala se enfrentará el 4 de junio a San Vicente y las Granadinas y el 8 de junio a Curazao por las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial del próximo año.

Comentar
cerrar