27/01/2021

  • ¿Qué hacer?

“Arte con causa”: una subasta por la educación

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
26 de noviembre de 2020, 16:11
Además de darle un espacio al arte y la cultura, esta subasta virtual busca apoyar la educación de la niñez guatemalteca. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Además de darle un espacio al arte y la cultura, esta subasta virtual busca apoyar la educación de la niñez guatemalteca. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Funsepa y Banco Agromercantil, BAM, con el apoyo del Hotel Intercontinental, anunciaron la subasta virtual “Arte con Causa”, un movimiento artístico cuyo objetivo es transformar la educación de Guatemala a través del uso de la tecnología.

La iniciativa contará con una colección de 62 obras de arte de 41 artistas. Entre ellos resaltan algunos nombres del mundo del arte y la cultura, como Efraín Recinos, Rodolfo Abularach y Marco Augusto Quiroa, entre otros. 

Además, la exposición también cuenta con obras de artistas contemporáneos como el colombiano, Paul Amundarain, la guatemalteca Anaí Martínez Mont, y reconocidos fotógrafos como Luis González Palma

Para BAM es un honor poder ser parte de esta iniciativa. Invitamos a todos a participar de esta noble causa.
Michael Saborio
, vicepresidente de División de Banca Empresas de BAM.

Los ingresos recaudados con la subasta de arte virtual, servirán para que Funsepa pueda llevar tecnología a las manos de niños guatemaltecos y continúen con su aprendizaje desde sus hogares, debido a la pandemia del Covid-19.

La subasta virtual estará abierta el 3 de diciembre, a partir de las 9:00 horas en el portal de Arte con Causa.  

Ese mismo día, a las 19:00 horas, será transmitido en vivo, la subasta virtual, desde las instalaciones de la galería del Hotel Intercontinental

No podemos dejar que los niños dejen de estudiar y para ello, necesitamos el apoyo de todos los guatemaltecos.
Patricia de Paiz
, vicepresidenta de la junta directiva de Funsepa.

Durante la velada la artista, Mariana Siebold, intervendrá una obra en vivo, la cual será rifada entre los participantes de la video llamada.

Los interesados pueden ingresar a la video llamada copiando el siguiente enlace: https://bit.ly/ArteConCausaFunsepa

Los organizadores de la actividad, lanzan la invitación para quienes deseen solicitar una visita guiada por la galería del Hotel Intercontinental, para apreciar en persona las obras que están disponibles para subasta

Comentar
cerrar