01/10/2020

  • Gente

Así le dijo adiós Myrka Dellanos al público de "Al Rojo Vivo"

  • Con información de People en Español
08 de agosto de 2020, 15:08
La periodista dijo adiós al famoso programa de Telemundo como símbolo de solidaridad con su compañera María Celeste Arrarás. (Foto: Telemundo)

La periodista dijo adiós al famoso programa de Telemundo como símbolo de solidaridad con su compañera María Celeste Arrarás. (Foto: Telemundo)

"Ha sido un gran privilegio", con estas palabras Myrka Dellanos se despidió definitivamente de "Al Rojo Vivo", espacio que pertenece a la cadena Telemundo.

Dos días después de la salida de su compañera y amiga, María Celeste Arrarás, Dellanos tomó la decisión de abandonar el noticiero como una muestra de solidaridad.

La periodista fue contratada al comienzo de la pandemia para conducir junto con Arrarás el show de noticias que, cada tarde, emite Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

El viernes recién pasado, la presentadora de origen cubano dirigió su último programa y fue despedida con todo el cariño por el equipo completo, especialmente por Jessica Carrillo, quien le dedicó unas emotivas palabras.

"Me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día. Estamos viviendo un momento histórico en estos tiempos y como periodista poder estar con ustedes, trayéndoles las últimas noticias, ha sido un gran privilegio", expresó Dellanos.

Durante su despedida también agradeció a Telemundo por la oportunidad y, especialmente al equipo, desde sus compañeros presentadores hasta al último técnico, por hacer un ambiente de trabajo agradable. "Los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos", concluyó con la mayor de sus sonrisas.

Mira aquí la despedida completa: 

  • PUEDE INTERESARTE:

Comentar
cerrar