"Ha sido un gran privilegio", con estas palabras Myrka Dellanos se despidió definitivamente de "Al Rojo Vivo", espacio que pertenece a la cadena Telemundo.
Dos días después de la salida de su compañera y amiga, María Celeste Arrarás, Dellanos tomó la decisión de abandonar el noticiero como una muestra de solidaridad.
La periodista fue contratada al comienzo de la pandemia para conducir junto con Arrarás el show de noticias que, cada tarde, emite Telemundo.
El viernes recién pasado, la presentadora de origen cubano dirigió su último programa y fue despedida con todo el cariño por el equipo completo, especialmente por Jessica Carrillo, quien le dedicó unas emotivas palabras.
"Me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día. Estamos viviendo un momento histórico en estos tiempos y como periodista poder estar con ustedes, trayéndoles las últimas noticias, ha sido un gran privilegio", expresó Dellanos.
Durante su despedida también agradeció a Telemundo por la oportunidad y, especialmente al equipo, desde sus compañeros presentadores hasta al último técnico, por hacer un ambiente de trabajo agradable. "Los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos", concluyó con la mayor de sus sonrisas.
Mira aquí la despedida completa:
- PUEDE INTERESARTE:





