• Gente

Así se divierten Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sus hijos

  • Por Soy502
La pareja pasa mucho tiempo en familia, al parecer la relación de J-Rod va por buen camino. (Foto: Archivo)

La pareja pasa mucho tiempo en familia, al parecer la relación de J-Rod va por buen camino. (Foto: Archivo)

Como ya es costumbre, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez publican muchas de sus aventuras en pareja y familiares en sus redes sociales, al parecer los hijos de las parejas se llevan tan bien que van a muchos lugares juntos.

Siempre elegantes para cada ocasión, los novios salieron a ver un partido de basketball con los 4 hijos, López se llevó a sus gemelos de nueve años, Max y Emme, y por su parte, Álex reunió a sus pequeñas, Natasha y Ella. Todo fue captado por los paparazzi quienes al ver a los 6 juntos cual familia feliz, fueron el centro de atención de todos.

  • ADEMÁS: 

Pero los periodistas no fueron los únicos, ARod se adelantó y quiso compartir con sus seguidores de Instagram este momento a través de una entrañable foto de toda la familia. Además subió una historia diciendo que él y el hijo de J.Lo eran los únicos hombres ante 4 mujeres.

Friday night, family night @lakers @magicjohnson #showtime #PatRiley

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Viernes noche, noche en familia”, escribió el que fuera jugador estrella de los Yankees. Los pequeños parecían disfrutar del juego hasta que a Max le entró sueño y no pudo evitar caer rendido en el regazo de mami, quien se veía espectacular en unos taconazos y glamuroso atuendo.

Aww Max so cute #jlo #jenniferlopez #arod

A post shared by Ricky Martin Jennifer Lopez (@rickymartin_jenniferlopez) on

Twinning x5 ‍♀️‍♀️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

  • Tomado de: PeopleenEspañol.com

07 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar