Britney Spears, sus hijos y pareja estaban siendo vigilados las 24 horas del día por el padre de la cantante, a través de fuerte sistema de seguridad.
OTRAS NOTICIAS: Padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor
Jaime Spears, padre de la famosa cantante Britney Spears contrató un equipo de seguridad para "proteger" a su hija.
Pero de acuerdo con una investigación realizada por The New York Times, dio a conocer que aparentemente Britney estaba siendo vigilada las 24 horas.
Según se informó, la empresa de seguridad había desplegado un sistema de vigilancia muy riguroso, pues este constaba de monitorear las comunicaciones telefónicas y grabar audio dentro de su habitación.
Espionaje
Alex Vlasov, empleado de la compañía de seguridad afirmó que tanto la cantante como sus hijos y novio fueron escuchados.
En donde también reveló que tuvieron acceso a mensajes, llamadas, FaceTime, fotografías, entre otros. Mientras que los audios de su habitación fueron de más de 180 horas.
"Ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”, dijo.
Durante los próximos días se llevará a cabo la audiencia ante la Corte Suprema de Los Ángeles, en donde se decidirá el futuro de la tutela de Britney.





