28/10/2020

  • Fútbol internacional

Así fue el primer día de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

  • Por Brenda González
26 de septiembre de 2020, 14:09
La salida de Luis Suárez del Barcelona se hizo oficial el 23 de septiembre (Fotografía: AFP)

La salida de Luis Suárez del Barcelona se hizo oficial el 23 de septiembre (Fotografía: AFP)

El Atlético de Madrid dio oficialmente la bienvenida el viernes al delantero uruguayo, Luis Suárez, tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al equipo Colchonero, las próximas dos temporadas.

"El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco", informó el Atlético en su página web, después de que la noche del miércoles se anunciara un acuerdo con el Barça para el traspaso del delantero.

Alegría, satisfacción, entusiasmo, ansia de querer entrenar con los compañeros, de querer vivir sensaciones nuevas y eso siempre te entusiasma.
Luis Suárez
, delantero del Atlético de Madrid.

"Un día lleno de emociones y alguna bonita sorpresa", publicó en su cuenta oficial de Twitter el Atlético de Madrid, al referirse al primer día del uruguayo en el club.

Luis Suárez, que usará el número 9 como rojiblanco, también expresó su entusiasmo por la nueva experiencia que vivirá. 

TE PUEDE INTERESAR: 

El jugador que ha obtenido dos veces la Bota de Oro, llega para ser referencia en el ataque del Atlético de Madrid, junto a Diego Costa y el joven portugués, Joao Félix.

El delantero podría ya disfrutar de sus primeros minutos con su nueva camiseta este domingo, en el partido de la tercera jornada de LaLiga contra el Granada, con el que el Atlético debuta en el campeonato español.

Uno siempre es el que rinde dentro de la cancha, pero el respaldo de la afición que lo apoya a uno en momentos buenos y malos, eso también es importante.
Luis Suárez
, delantero del Atlético de Madrid.

Suárez aprovechó para agradecer a la afición por el apoyo que ha recibido en los últimos días y a lo largo de su carrera, en los buenos y malos momentos. 

Mira aquí el video:

ADEMÁS:

*Con información de AFP

Comentar
cerrar