A 20 años del estreno de "Vivan los niños", así lucen ahora Simoneta y Ángel, dos de los personajes más queridos por la audiencia.
TE INTERESA: ¿Padre por tercera vez? Piqué estaría buscando formar una familia con Clara Chía
Ya pasaron dos décadas desde que la icónica telenovela mexicana "Vivan los niños" se estrenó en televisión. Una serie de capítulos que contaban la historia de un grupo de traviesos niños, mientras cursaban la primaria en la escuela "Patria Unida".
Entre los personajes más queridos del elenco que se dio a conocer en 2002, están Simoneta Molina y Ángel Bueno, interpretados por Natalia Juárez y Christian Stanley, respectivamente.
Con el paso del tiempo, el cambio físico en cada uno de ellos es evidente. Aunque la esencia que los caracterizaba es innegable hasta la fecha.

La novela exponía que Ángel estaba perdidamente enamorado de Simoneta. Sin embargo, se trataba de un amor no correspondido, pues ella siempre lo rechazó en público.
Por fortuna, en la vida real ambos actores se llevan muy bien. Incluso mantienen una amistad cercana pese a los caminos distintos que decidieron tomar.
"Es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado navidades juntos", dijo Christian Stanley en una entrevista para People en español.
Así lucen ahora
Actualmente, Natalia tiene 27 años y se dedica a crear contenido de humor. También ha sido parte de distintas producciones televisivas.
Por su parte, Christian tiene 28 años, y decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a proyectos personales de los cuales no da muchos detalles.
Ambos han compartido en sus redes sociales, fotografías compartiendo momentos especiales. Dichas publicaciones son las que más reacciones reúnen, pues fanáticos de la novela se hacen presentes con comentarios nostálgicos.





