25/09/2020

  • Tecnología

Así puedes cambiar el fondo de tu pantalla en Zoom

  • Con información de Zoom
23 de abril de 2020, 18:04
Puedes cargar tus propias imágenes para crear un fondo virtual (Foto ilustrativa: Gestión)

Puedes cargar tus propias imágenes para crear un fondo virtual (Foto ilustrativa: Gestión)

La función de fondo virtual te permite mostrar una imagen como tu fondo durante una videollamada en Zoom.

Esta característica funciona de manera óptima con una pared de color sólido o pantalla verde y una iluminación uniforme. Así la app podrá detectar la diferencia entre tú y el fondo. 

También puedes cargar tus propias imágenes como fondo virtual. No existen restricciones de tamaño al agregar tus propios fondos virtuales, pero la recomendación es recortar la imagen para que coincida con la relación de aspecto de tu cámara antes de cargarla. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Pasos

Inicia sesión en el portal web de Zoom y haz clic en configuración de mi reunión (si eres administrador de cuentas) o configuración de reunión (si eres un miembro de la cuenta).

Pulsa la opción fondo virtual en la pestaña Reunión y verifica que la configuración esté habilitada. Si la configuración está deshabilitada, haz clic en la barra de estado para habilitarla. Cuando aparezca un cuadro de diálogo de verificación, elige "activar" para confirmar el cambio.

Si la opción aparece en gris, se ha bloqueado a nivel grupal o de cuenta. Deberás contactar con tu administrador de Zoom.

  • LEE ADEMÁS:

En caso de que ya tengas habilitada la función de fondo virtual para tus reuniones, pero cerraste sesión y volviste a iniciarla en el cliente de escritorio, puedes activarlo durante una reunión.

Solo necesitas pulsar la flecha ^ que se encuentra al lado de Start/Stop Video [Comenzar/Detener video]) y presiona la opción elegir un fondo virtual.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar