• Internacional

Así quedó definido el Mundial de Clubes 2018

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 10:09
Sergio Ramos busca levantar nuevamente una copa del Mundial de Clubes. (Foto: FIFA)

Sergio Ramos busca levantar nuevamente una copa del Mundial de Clubes. (Foto: FIFA)

Este martes se celebró el sorteo del Mundial de Clubes 2018, en el que el Real Madrid defenderá el título una temporada más. Los merengues deberán desplazarse a Emiratos Árabes Unidos para disputar el torneo, que se celebrará entre el 12 y el 22 de diciembre.

En este sentido, el conjunto blanco disputará, como vigente campeón de Europa, directamente la semifinal en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi el 19 de diciembre ante el ganador del partido 3 de la segunda ronda, que enfrentará al ganador de la Champions asiática y el CD Guadalajara de México, campeón de la Concacaf.

  • ADEMÁS:

El primer rival de la otra semifinal saldrá del enfrentamiento en la segunda ronda entre el vencedor de la primera fase y el Campeón de África. El anfitrión, el Al Ain, se verá las caras con el campeón de Oceanía, el Team Wellington, en el partido 1. 

Los locales abrirán el torneo el 12 de diciembre y será el 15 cuando se celebre esa segunda ronda en la que uno de estos dos últimos equipos se enfrentará al campeón de África.

El ganador que quede en estos "cuartos de final" enfrentará al campeón de la Libertadores, que todavía se desconoce, pero que al igual que el Real Madrid accede a la semifinal directamente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar