10/08/2022

Así reacciona Andrea Aparicio a resolución que beneficia a Marco Pappa

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de agosto de 2022, 11:51
La expareja del futbolista publicó en sus redes sociales. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La expareja del futbolista publicó en sus redes sociales. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Andrea Aparicio reaccionó a una resolución que benefició a Marco Pappa, quien fue condenado a cinco años de cárcel por violencia contra la mujer. 

MIRA: Marco Pappa saldrá de prisión por reducción de condena

En su cuenta de la red social Twitter, Andrea Aparicio, expareja de Marco Pappa, reaccionó a una resolución que benefició al exfutbolista y la cual le redujo la condena de 5 años impuesta por un caso de violencia contra la mujer denunciado por la víctima. 

En la publicación, Aparicio explicó que la batalla ya la ganó ella debido a que ahora vive en paz.  Además, recordó que todo se encuentra en manos de la "justicia divina". 

"La batalla ya la gané yo porque mi vida se va convirtiendo en lo que siempre le pedí a Dios con todas mis fuerzas. La batalla ya la gané yo porque vivo en paz y dejé todo en manos de la justicia Divina. La batalla ya la gané porque yo hoy me siento feliz, plena y amada", agregó. 

 

 

Al ser consultada, Aparicio prefirió no dar declaraciones y explicó que en conjunto con el Ministerio Público colocarán un recurso de casación para revocar lo resuelto por la sala. 

El beneficio 

Los magistrados de la Sala Segunda de Apelaciones de Femicidio, modificaron la condena por violencia contra la mujer dictada contra Marco Pappa en febrero de 2022. 

Según la sentencia de los magistrados, la condena contra Pappa se redujo de 5 años de prisión a 60 días de arresto por faltas a las personas, y debido a que ya cumplió 60 días en prisión, la Sala ordenó su liberación inmediata. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar