13/06/2021

  • Falso o Verdadero

¿Patrulla de la PNC sufre accidente por ropa interior? R:// FALSO

  • Por Soy502
05 de mayo de 2021, 10:05
En redes sociales se compartió información falsa sobre lo que provocó el accidente. (Foto: PNC) 

En redes sociales se compartió información falsa sobre lo que provocó el accidente. (Foto: PNC) 

En redes sociales surgió información sobre una patrulla de la PNC que sufrió un accidente por culpa de una prenda de ropa interior.

OTRAS NOTICIAS: Video: Así fue el accidente que dejó un carro destruido y un tráiler volcado en ruta al Atlántico

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) quedó destrozada luego de accidentarse en un sector de Santa Ana, en Petén. El percance ocurrió la tarde del martes 4 de mayo. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 465.5 en Petén, cuando la autopatrulla PET-177 derrapó y cayó a un pequeño barranco. 

El hecho trascendió en redes sociales y falsamente se indicó que el accidente fue provocado por “una tanga voladora”. En páginas de Facebook y Twitter se explicó que la ropa interior obstruyó la visión del piloto de la patrulla y provocó el accidente. Sin embargo, la PNC desmintió esa versión. 

En redes sociales se compartió una versión falsa del hecho. (Foto: captura pantalla)
En redes sociales se compartió una versión falsa del hecho. (Foto: captura pantalla)

La versión oficial 

Lo que realmente ocurrió, según el reporte oficial y acta de los agentes de la PNC, es que derraparon por posible derrame de diésel sobre la ruta. 

“Hoy a las 18:00 horas, por posible diésel derramado y asfalto mojado, la unidad PET-177 derrapó y cayó a un barranco”, afirmaron los agentes en el acta. 

El vehículo quedó dañado en su totalidad y el seguro se hará cargo de las reparaciones, La PNC confirmó que el piloto de la patrulla asumirá el costo del deducible del seguro. 

Comentar
cerrar