26/09/2020

  • Gente

Axl Rose: el "antes y después" de la voz líder de Guns N’ Roses

  • Con información de La República
06 de febrero de 2020, 11:02

Los Guns N’ Roses vienen a Guatemala y los puntos de venta ya están abarrotados. Esta misma semana el sitio digital donde se compran los boletos, ha tenido fallas debido a la demanda masiva, los precios están elevados sí, pero es un evento de talla mundial y quizá la última oportunidad en la vida para verlos en nuestro país.

Hoy celebramos el cumpleaños de Axl con su antes y después, para ver las imágenes con fondo musical, dale play al video y disfruta:

 

Axl Rose, el líder y compositor de la banda de rock Guns N’ Roses, cumple hoy 58 años, y es evidente que del paso del tiempo nadie se salva. Después de ser uno de los hombres más atractivos a fines de 1980, hoy luce muy distinto con unas cuantas cirugías plásticas y kilos de más, ¡pero quién no envejece!, lo genial es que a esa edad todavía esté dando giras mundiales y poniendo a gritar, "moshear" y bailar a millones de fans.

El ‘sex symbol’ de los 80 quedó atrás. No se sabe a cuántas cirugías exactamente se sometió, pero todo parece indicar que se ha modificado los pómulos y que ha recurrido en diversas ocasiones a uso del bótox.

Esta vez hacemos un repaso de las fotografías de Axl Rose desde 1986 hasta la actualidad para que aprecies el antes y el después de su transformación.

1986

grupo larepublica

1988

grupo larepublica

1990

grupo larepublica

1994

grupo larepublica

2003

grupo larepublica

2009

grupo larepublica

2019

grupo larepublica

¿Quién es Axl Rose?

El nombre real de Axl Rose es William Bruce Rose Jr. y nació el 6 de febrero de 1962 en Lafayette, Estados Unidos. Según Rolling Stone, se ubica en el puesto 64 de ‘Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos’; en el sexto de la lista ‘Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos’ según Hit Parader, así como en el segundo lugar de la lista de los ‘Mejores rockeros de todos los tiempos’ de acuerdo a Kerrang Magazine.

*Con información de La República

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar