15/08/2022

Bam lanza, al mercado guatemalteco, dos nuevos productos de vivienda sostenible

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de julio de 2022, 12:45
(Fotografía cortesía: Bam)

(Fotografía cortesía: Bam)

Con el objetivo de integrar criterios ambientales y sociales, Bam presentó dos nuevos productos en su portafolio, enfocados en la adquisición de viviendas sostenibles: Bam Hogar Sostenible y Crédito Hipotecario FHA Sostenible.

Bam Hogar Sostenible se encuentra disponible en dólares y en quetzales, otorga una tasa de interés preferencial y cuenta con seguro de vida, contra incendios y daños.

El Crédito Hipotecario FHA Sostenible, está disponible en quetzales, adicional a brindar una tasa de interés preferencial se dará el acceso a un enganche del 5%, con seguro de desgravamen, que garantiza el pago del préstamo en caso de fallecimiento e invalidez total o permanente.

Con estos nuevos productos brindaremos tasas de interés preferenciales y, al mismo tiempo, contribuiremos a la preservación del entorno natural.
Ricardo Rivera
, vicepresidente de Banca de Personas y Pyme de Bam.

Actualmente existen más de 20 desarrollos habitacionales en Guatemala con certificación de sostenibilidad, mientras otros están en proceso.

Para realizar la solicitud de ambos productos, es indispensable completar un formulario o dirigirte a la agencia Bam más cercana. Los requisitos se encuentran detallados aquí y aquí

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar