23/05/2022

El Barcelona deja ir la ventaja y empata ante el Celta de Vigo

  • Por AFP
06 de noviembre de 2021, 11:45
El Barcelona empata de visita ante el Celta Vigo. (Foto: AFP)

El Barcelona empata de visita ante el Celta Vigo. (Foto: AFP)

Además del decepcionante empate, preocupa el estado físico de Ansu Fatu tras tener que ser cambiado por lesión, aparentemente con un problema muscular en el muslo izquierdo.

OTRAS NOTICIAS: Se encienden las alarmas del Barça por la lesión de Ansu Fati

Apenas unas horas después del aterrizaje en Cataluña de su nuevo entrenador, Xavi Hernández, el FC Barcelona encadenó un nuevo tropiezo al empatar 3-3 en el terreno del Celta de Vigo (14º), desaprovechando además una ventaja de 3 a 0 lograda en la primera mitad, este sábado en la 13ª jornada.

Ansu Fati, que luego fue sustituido por lesión en el 39, abrió el marcador en el minuto 5 y luego anotaron para el Barça Sergio Busquets  y Memphis Depay, pero el Celta consiguió levantar un partido que parecía tener perdido con goles en la segunda mitad de Nolito (74) y un doblete de Iago Aspas.

En la clasificación, el Barça se estanca en la novena posición, tras encadenar un cuarto partido liguero sin ganar (dos derrotas y dos empates).

Hace diez días fue destituido el entrenador Ronald Koeman, después de una derrota en el campo del Rayo Vallecano, y desde entonces Sergi Barjuan es el técnico interino.

El viernes se cerró la contratación de Xavi Hernández (hasta ahora en Al Sadd catarí) como nuevo entrenador del Barça y el exmediocampista del equipo azulgrana aterrizó el sábado en Cataluña, donde será presentado el lunes, con la misión de rescatar al equipo de la complicada situación actual.

El joven de 19 años es una de las grandes esperanzas del Barça para remontar el vuelo y una nueva lesión complicaría todavía más la misión a Xavi.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar