El Barcelona empató a un gol contra el Alavés en la jornada 8 de la Liga Santander, este sábado. El partido tuvo de todo: polémica, errores, golazos y drama.
El partido quedó 1-1 para el Barcelona y el Alavés. El primer gol cayó luego de un terrible y garrafal error de Piqué y Neto. El empate fue una obra de Griezmann.
El partido iba y venía con mediana intensidad, pero al minuto 30 ocurrió un descuido terrible entre Gerard Piqué, el defensa central, y Neto, el arquero titular. El defensa le hace un pase en corto y lo deja de frente contra un jugador que lo perseguía. Neto dudó. Luis Rioja no dudó, incomodó al guardameta, le picó el baló y abrió el marcador.
Neto or Pique?
pic.twitter.com/KVbgQEA9HZ
https://t.co/KVbgQEA9HZ
El primer tiempo terminó con el Barcelona perdiendo por un gol. Messi no se hallaba en la cancha, tiraba balones, le cerraron espacios. La presión del Barcelona comenzó a dar sus frutos y cayó el ansiado gol del empate.
MAGNIFIQUE GRIEZMANN #AlavesBarca pic.twitter.com/G29DySZNtM
Tras un pase fenomenal de Ansu Fati, Griezmann picó el balón en el área y marcó un golazo a Pacheco, quien tuvo una actuación sobresaliente, ya que evitó los goles del Barcelona al cierre del segundo tiempo.
- LA POLÉMICA:
El Barcelona buscó con desesperación el gol del triunfo pero no lo encontró, pese a que atacó, disparó, hasta que finalmente el tiempo se acabó y el Barça sumó solo un punto. Con esto, ahora se quedó en el puesto 12 de la tabla de posiciones.





