13/06/2021

  • Fútbol internacional

A 3 semanas de vencerse el contrato, el FC Barcelona no oferta la renovación a Messi

  • Con información de Marca Sports
11 de junio de 2021, 10:06
Semanas a que acabe el contrato de Leo Messi con el Barcelona, el club no oferta la renovación de Messi. (Foto: Instagram Messi)

Semanas a que acabe el contrato de Leo Messi con el Barcelona, el club no oferta la renovación de Messi. (Foto: Instagram Messi)

El contrato de Messi vence en 21 días y la Junta Directiva del Barcelona aún no presenta las ofertas al argentino por la renovación.

OTRAS NOTICIAS: Respiradores donados por Messi hace diez meses no han sido entregados

El presidente del Barcelona Joan Laporta tiene claro seguir con el astro argentino, Lionel Messi, sin embargo aún no ha trasladado de manera formal sus planes.

La planificación de la próxima temporada del Barcelona sigue sin revelarse. Dentro del nuevo proyecto la decisión de la continuidad de Messi sigue a la espera. El contrato de Leo vence en 21 días y el club aún no hace presente las ofertas de la renovación.

Laporta tiene definida la oferta a Messi desde hace semanas: quiere que siga dos años más con los culés, con un sueldo por una temporada de 50 millones de euros y otras diez campañas vinculado al club como embajador. Lo que es compatibles a su presencia en otros torneos como liga MLS. 

El plan de Laporta con Messi

El presidente ha explicado que le ha planteado algunos detalles al padre y agente del delantero, Jorge Messi, pero aún no ha hecho la propuesta de forma concreta. 

Sin embargo, que el Barcelona presente la oferta formal no es garantía para que Messi se quede en el cuadro culé ya que este aún debe analizar su continuidad. En entrevista Laporta dijo: "Intentaré convencer a Leo de que se quede".

Comentar
cerrar