25/06/2021

  • Mundo

Bebé con coronavirus se recupera y toda Italia celebra

  • Con información de Noticieros Televisa
01 de abril de 2020, 06:04
Un bebé de 6 meses se curó de coronavirus en Italia. (Foto ilustrativa: Con mis hijos)

Un bebé de 6 meses se curó de coronavirus en Italia. (Foto ilustrativa: Con mis hijos)

Un bebé de seis meses con coronavirus conmovió al mundo con su historia. 

El pequeño llamado Leonardo fue diagnosticado con Covid-19 y permaneció 50 días internado, pero su recuperación fue un éxito e inspiró a toda su comunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Todo un pequeño pueblo de Italia, donde Leonardo vive, decidió celebrar con mensajes en las redes que el bebé de seis meses logró vencer por completo el virus.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una ciudad de 18 mil habitantes, ubicada cerca de Milán, publicó su alegría a través de su cuenta oficial en Facebook, e invitó a los pobladores a festejar desde sus hogares que Leonardo salió con vida de esta terrible infección que azota al mundo: 

"Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser feliz, para sentirnos aún más una comunidad unida..."

Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus
Marco Ballarini
, alcalde de Corbetta.

"...Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos nosotros. Vamos, Corbetta". 

 

 

La lucha del pequeño empezó dos meses atrás, cuando los padres del bebé notaron los primeros síntomas, pero acudieron de inmediato al hospital. El pequeño tuvo que permanecer por mucho tiempo alejado de ellos, por eso su mejoría fue un motivo grande para sentir una luz de esperanza en este momento crítico.  

Los expertos aseguran que el sector más vulnerable de la población son las personas de la tercera edad, pero también que hay que estar alerta ante cualquier síntoma en un bebé.

Comentar
cerrar