Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Belinda sorprende a sus seguidores al tatuarse todo el cuerpo

  • Por Soy502
26 de junio de 2019, 09:06
La cantante mexicano volvió a sorprender a sus seguidores. (Foto: Instragram)

La cantante mexicano volvió a sorprender a sus seguidores. (Foto: Instragram)

Belinda sorprendió a todos sus seguidores al tatuarse todo el cuerpo, dejándose ver con un estilo muy urbano y sensual.

"Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo. El arte de los tatuajes es algo impresionante..." comentó la actriz al ser cuestionada sobre su experiencia.

Resulta que todo este proceso fue parte de su nuevo lanzamiento "Amor a primera vista", que forma parte de su primera colaboración con Los Ángeles Azules.

Mírala aquí:

El video "Amor a primera vista" se estrenará en las próximas semanas como parte de un homenaje a la cultura de los cholos. Además, este estilo de música es sin duda una versión nunca antes vista en la cantante.

El rodaje se realizó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles. Sobre la experiencia del rodaje, Belinda comentó: "Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto". 

Esta es la primera participación de la mexicana con Los Ángeles Azules, a quienes acompañará en varios conciertos para presentar este arreglo musical en vivio.

*Con información de TN News

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar