• Internacional

Messi votó por Ronaldo, pero el luso no lo hizo por el argentino

  • Por Soy502
Muchos han querido mantener la rivalidad deportiva entre Cristiano y Messi en los premios. (Foto: archivo)

Muchos han querido mantener la rivalidad deportiva entre Cristiano y Messi en los premios. (Foto: archivo)

La ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo generó una gran cantidad de críticas en torno a la gala de los premios "The Best" que se celebró el lunes en Londres, donde Luka Modric se llevó la mayor presea.

El croata se entrometió en el duopolio Messi-Cristiano que ha dominado todos los galardones durante la última década y existe una curiosidad en cuanto al cara a cara entre el argentino y el portugués.

  • MIRA TAMBIÉN:

Leo Messi, como capitán de Argentina, le otorgó un punto a Cristiano Ronaldo, pero el futbolista de la Juventus se olvidó completamente de "La Pulga".

El blaugrana le dio, además, cinco puntos a Modric y tres a Mbappé; mientras que el luso le otorgó cinco a Varane, tres a Luka y uno a Griezmann.

Ver esta publicación en Instagram

Así votaron @Cristiano y @LeoMessi como capitanes de sus países para la premiación de #TheBest. #FOXDeportes #FIFAFootballAwards #Futbol #Soccer

Una publicación compartida por FOX Deportes (@foxdeportes) el

Esta votación vuelve a generar controversia entre los seguidores de ambos jugadores, quienes hasta la temporada 2017-2018 fueron rivales en La Liga de España.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo

25 de septiembre de 2018, 15:09

Comentar
cerrar