09/12/2022

Bien acompañado: así llegó Piqué al Camp Nou

  • Por Cindy Alonzo
05 de noviembre de 2022, 12:36
Gerard Piqué llegó al Camp Nou de la mano de sus hijos, Sasha y Milán. (Foto: Instagram)

Gerard Piqué llegó al Camp Nou de la mano de sus hijos, Sasha y Milán. (Foto: Instagram)

Piqué dará su "último baile" ante Almería en el Camp Nou y lo acompañan sus dos hijos.

OTRAS NOTICIAS: Así sería la despedida de Gerard Piqué en el Camp Nou

Este sábado a las 2:00p.m (hora Guatemala), Gerard Piqué se despedirá del FC Barcelona tras haber anunciado su retiro el pasado jueves 3 de noviembre con un emotivo video publicado en sus redes sociales. 

El foco de atención se ha centrado en la familia de Piqué, ya que meses atrás se separó de la madre de sus hijos, Shakira.

Y para este último partido vistiendo los colores del conjunto culé, lo acompañan sus dos hijos Sasha y Milán, según una historia de Instagram publicada por el Barcelona. 

"Con la mejor compañía", escribieron en el video, mientras Piqué lleva de la mano a su hijo menor. 

 

 

Según las indicaciones, el Barça desplegará en el césped del estadio una lona minutos antes del partido Barça-Almería en la que se podrá leer "Sempr3″. Un juego de palabras con el dorsal que ha lucido Piqué en el equipo azulgrana y su peso ya para siempre en la historia del club.

Los jugadores del Barça también saldrán a calentar con camisetas en las que se leerá el nombre de Piqué y el eslogan "Sempr3″ en el pecho. El videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un vídeo en homenaje al quinto jugador con más partidos (615) en toda la historia de un club con el que ha ganado 30 títulos.

La gran incógnita será el rol que le dará Xavi a Piqué en el partido.

En principio, el central será titular. La recuperación de Christensen y Eric significarían en cualquier otro caso su suplencia en el partido ante el Almería, pero hoy no es un día normal y Piqué apunta a ser titular.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar