23/10/2020

  • Cine

Bob Esponja, al rescate se estrenará en Netflix a falta de cines

  • Con información de Forbes
16 de julio de 2020, 17:07
El filme será lanzado por medio de streaming debido a que no existen medidas que garanticen el retorno de las personas a los cines. (Foto: Hollywood Reporter)

El filme será lanzado por medio de streaming debido a que no existen medidas que garanticen el retorno de las personas a los cines. (Foto: Hollywood Reporter)

La nueva película “Bob Esponja, al rescate” no quiso esperar hasta que el mundo pueda regresar a las salas de cines y ya se ha anunciado que el filme se podrá disfrutar por medio de una de las plataformas más populares de Streaming.

La revista Variety dio a conocer que esta nueva cinta se podrá ver a través de Netflix en los próximos meses.

Al obtener los derechos de transmisión de “Bob Esponja al rescate”, Netflix tendrá la oportunidad de compartir el contenido en 190 países donde tiene presencia con más de 183 millones de suscriptores. En el caso de Canadá la cinta podría llegar tiempo después a la plataforma, ya que Paramount aún espera poder estrenarla en los cines de aquel país.

En la nueva cinta, Bob Esponja y Patricio Estrella se unirán para realizar una misión importante donde buscarán rescatar a Gary, la mascota inseparable del personaje de pantalones cuadrados.

 

El actor Keanu Reeves tiene una participación especial en la cinta, como se muestra en el tráiler oficial. Su personaje será “El sabio”, el cual tiene la forma de arbusto seco, pero con su rostro ayudará a Bob Esponja y Patricio Estrella en su misión.

Todavía no se conoce la fecha cuando la película esté disponible en Netflix, pero sin duda será muy esperada por sus admiradores.

Recientemente se dio a conocer la canción y el video oficial de “Agua”, tema interpretado por J Balvin.

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar