• Mundo

Bomberos salvadoreños pelean por atender a víctimas de accidente

  • Por Soy502
Los bomberos han recibido críticas por discutir en lugar de atender a la víctima del accidente. (Foto: captura de pantalla)

Los bomberos han recibido críticas por discutir en lugar de atender a la víctima del accidente. (Foto: captura de pantalla)

Bomberos de Comandos de Salvamento, Cruz Verde y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), un servicio del Ministerio de Salud, discutieron fuertemente mientras atendían a una víctima de un accidente de tránsito en una de las calles principales de San Salvador, El Salvador.

  • MIRA AQUÍ:

Los primeros en llegar al lugar fueron los miembros de Comandos de Salvamento, quienes liberaron de los hierros a la víctima y lo estabilizaron debido a que presentaba golpes en varias regiones del cuerpo.

Sin embargo, cuando estaba a punto de trasladarlo a un hospital, miembros del SEM exigieron que la víctima cambiara de ambulancia para ser trasladada por ellos, ya que alegaban contar con mejor equipo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Tras la discusión entre los socorristas, el lesionado fue trasladado por una ambulancia de un tercer cuerpo de socorro a un hospital de la localidad, donde se encuentra estable.

*Con información de ElSalvador.com

24 de diciembre de 2017, 16:12

Comentar
cerrar