Consternación desató el brutal crimen de ginecólogo guatemalteco, quien fue localizado dentro de su camioneta con impactos de bala.
OTRAS NOTICIAS: Conmoción por el triste final de joven anestesióloga guatemalteca
La noche del jueves 4 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre en un vehículo estacionado en un sector conocido como Finca Sembradío de Café de la aldea Laguna de Pereira, Santa Rosa.
La víctima mortal fue identificada como Ramiro Nájera López, de 38 años, quien era un reconocido médico ginecológico de esa región.

"Herida en el cráneo"
Tras confirmarse su identidad, la noticia causó conmoción entre sus pacientes y pobladores.
El profesional de la medicina contaba con una herida de bala en el cráneo, según el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC). La causa de muerte no ha sido oficializada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Algunos medios locales informaron que el ginecólogo estuvo desaparecido por varias horas, y fue hasta la noche del jueves que fue encontrado dentro de su camioneta tipo agrícola; sin embargo, estos detalles no han sido proporcionados de manera oficial por la PNC.
Cabe destacar que será el Ministerio Público (MP) en esclarecer los hechos y proporcionar información sobre el móvil del crimen.
El doctor Nájera, como le llamaban sus pacientes laboraba en el Hospital Nacional de Jutiapa, en la Clínica para la Mujer y otras instituciones de salud.

En redes sociales usuarios escribieron mensajes de repudio por el crimen del ginecólogo, otras personas brindaron palabras emotivas a sus familiares.