04/08/2021

El guatemalteco que le cantó “Las Mañanitas” al Canelo Álvarez

  • Por Fredy Hernández
19 de julio de 2021, 08:08
Walter Villatoro estuvo presente en una sorpresa musical por el cumpleaños 31 de Saúl Canelo Álvarez. (Foto: Facebook/Walter Villatoro)

Walter Villatoro estuvo presente en una sorpresa musical por el cumpleaños 31 de Saúl Canelo Álvarez. (Foto: Facebook/Walter Villatoro)

Saúl "El Canelo" Álvarez celebró este 18 de julio su cumpleaños 31, con un regalo especial hecho por un cantante guatemalteco.

OTRAS NOTICIAS: Canelo Álvarez compra pintura de estudiante que recaudaba fondos para la universidad

A través de su red social, el cantante y actor guatemalteco Walter Villatoro reveló que llevó una serenata especial al boxeador al "Canelo" Álvarez

“Me hablaron para venir a cantarle al campeón del mundo del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez. Fue una sorpresa por el por motivo de su cumpleaños, en su propio gimnasio sin público, solamente su entrenador y su equipo. Le deseo todo lo mejor del mundo a Saúl Canelo Álvarez, feliz cumpleaños”, compartió Villatoro en su perfil de Facebook donde compartió una foto al lado del pugilista.

Durante el fin de semana, "El Canelo" recibió una gran cantidad de saludos de sus amigos y admiradores por su cumpleaños.

A principios de julio, festejó el cumpleaños de su esposa Fernanda Gómez con una fiesta en la que amenizaron Banda El Recodo y Tucanes de Tijuana.

 

¿Quién es el cantante guatemalteco? 

Walter Villatoro es un actor y cantante guatemalteco que ha realizado películas de acción. Ha vivido en Guatemala y Estados Unidos

 

Comentar
cerrar