30/06/2022

Captan nueva agresión contra agentes de Tránsito en Mixco

  • Por Marilin Alvarez
16 de diciembre de 2021, 17:25
Uno de los agentes resultó con algunas lesiones y se encuentra en observación médica. (Foto: captura de pantalla)

Uno de los agentes resultó con algunas lesiones y se encuentra en observación médica. (Foto: captura de pantalla)

Uno de los agentes está bajo observación médica debido a los fuertes golpes que recibió. 

OTRAS NOTICIAS:  "Guatemala tiene 19 municipios", afirma Neto Bran

A través de redes sociales circuló un video en donde se observa una nueva agresión contra tres agentes de Tránsito de Mixco. 

El hecho ocurrió este jueves 16 de diciembre en la 8a. avenida C, colonia el Tesoro Banvi, zona 2 de Mixco. De acuerdo con Roger Escalante, portavoz de Emixtra, el incidente se originó luego que los agentes acudieron a un taller mecánico que opera sobre la calle y cuando solicitaron a los trabajadores desalojar la vía pública los comenzaron a agredir. 

El audiovisual fue captado por personas que presenciaron los golpes, mismo que muestra a dos elementos de Emixtra en el suelo tratando de levantar una motocicleta, mientas el tercero de ellos se hace a un lado para evitar ser agredido.

Así ocurrió 

Luego de levantarse, un hombre se lanza sobre uno de los agentes y este cae en sobre una banqueta y recibe los golpes en el rostro, mientras que, los otros dos mantienen la calma. Asimismo, se escuchan fuertes insultos.

Escalante confirmó a Soy502 que uno de los agentes resultó con lesiones y se encuentra bajo observación médica, ya que las imágenes muestran la forma como fue agredido por los mecánicos.

"Se están haciendo todas las medidas legales que corresponden y fueron sancionados tres vehículos que estaban en la vía pública, los cuales estaban en reparaciones. Se han tenido denuncias de los vecinos", dijo el portavoz.

Según lo explicado por la autoridad reguladora de Tránsito de Mixco, ya se han tenido varias quejas por parte de los vecinos de ese sector, quienes resaltan la falta de orden público. 

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar