• Comunidad

Captan en video a agentes de la PNC recibiendo soborno

  • Por Soy502
20 de abril de 2019, 10:04
La negociación y entrega del supuesto soborno quedó grabado en un video que fue publicado en las redes sociales. (Foto: PNC)

La negociación y entrega del supuesto soborno quedó grabado en un video que fue publicado en las redes sociales. (Foto: PNC)

Dos hombres y dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) son los protagonistas de un nuevo video en el que observa el supuesto soborno que reciben los agentes.

El caso ya está siendo investigado ya por la PNC, pero aún se encuentra en proceso de recabar pruebas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video, compartido en la red social Facebook, se observa como dos hombres que se transportan en una camioneta hablan con los agentes, quienes tienen ya tienen los documentos en mano.

Luego de varios minutos de charla, el agente de la PNC se aleja de los dueños del vehículo. Aprovechando el momento, la persona de más edad se introduce la mano en la bolsa, saca dinero y se lo entrega al joven, quien se voltea hacia el policía.

Simulando que la revisión de los documentos ya concluyó, el agente entrega la licencia al conductor, quien busca el momento exacto para entregar el dinero acordado. Cuando lo logra, ambos se despiden y cada quien toma su camino.

  • Mira aquí el video:

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, indicó que el caso ya está en investigación. Adelantó que los agentes pertenecen a la Comisaría 11 y que la Unidad ya está identificada con placas.

Además, hizo un llamado a la población para no participar en los sobornos. En lugar de ello, "es mejor denunciar", manifestó el vocero de la PNC.

Las denuncias contra los "malos policías" se pueden presentar a la Inspectoría General de la PNC o al número de celular: 3032-7356.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar