17/05/2022

Capturan a reconocido actor de "Rosario Tijeras" y "40 y 20" por abuso sexual

  • Con información de El Universal
22 de marzo de 2022, 10:38
Pascacio López fue capturado por el delito de abuso sexual. (Foto: Flipr)

Pascacio López fue capturado por el delito de abuso sexual. (Foto: Flipr)

El reconocido actor de "Rosarios Tijeras" fue capturado por el delito de abuso sexual contra una actriz, quien fue su expareja. 

OTRAS NOTICIAS:  Mujer se ve obligada a cambiarse para no ser acosada en un gimnasio

El actor mexicano Pascacio López popular por participar en "Rosario Tijeras", "Guerra de Vecinos" y "La diosa del asfalto", fue capturado por el delito de abuso sexual. 

La orden de captura fue girada por un Juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializada en Violencia contra la Mujeres, del Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. 

López fue denunciado por su expareja, Sarah Nichols, fue la también actriz quien a través de un comunicado, confirmó la noticia. Además, en sus redes sociales, se pronunció al respecto y agradeció el apoyo que ha recibido. .

"El señor Jorge Ñ fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hoy enfrentará la imputación, en audiencia inicial, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco por el hecho con apariencia de delito de violación cometido en contra de la víctima S.L.N", se lee en el comunicado.

"Hola a todos, solo quería dales las gracias. Mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero, el gran regalo que salió de todo eso ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito tantos mensajes de apoyo, de amor, de cariño", dijo Sarah en un video publicado en Instagram.

 

Sus antecedentes 

Esta no es la primera vez en la que Pascacio es señalado de abuso y agresiones. En su momento, Irán Castillo e Ivonne Montero, quienes sostuvieron una declaración amorosa con él, declararon a la prensa que es una persona tóxica y abusiva.

También,  Vanessa Bauche, una compañera de trabajo de la serie de Netflix "Guerra de Vecinos", lo denunció por acoso laboral. 

 

 

*Con información de El Universal. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar