También se capturó a un salvadoreño mientras transportaban más de 300 kilogramos de cocaína.
OTRAS NOTICIAS: Con fines de extradición: Capturan a integrante de Lev Tahor
Carlos Roberto Quezada Orellana, de nacionalidad guatemalteca y mexicana, fue capturado en el sur de la playa Toluca, en La Libertad, El Salvador.
Junto a él fue detenido el salvadoreño Handy Yocimar Medina Gómez, cuando en una embarcación transportaban 13 bultos de cocaína.

El peso aproximado de esta fue de 398 kilogramos, los cuales están valorados en más de $10 millones, indicaron las autoridades salvadoreñas.
Las capturas fueron ejecutadas por medio de unidades especializadas de la Policía Nacional Civil del vecino país, según informó el ministro de Seguridad Pública y Justicia de El Salvador, Gustavo Villatoro.

Además, Villatoro detalló que la droga iba oculta entre instrumentos de pesca siguiendo el trayecto y modus operandi de narcotráfico: Nicaragua–Guatemala–Estados Unidos.
En El Salvador no hay rutas para el narcotráfico.
Unidades especializadas de nuestra @PNCSV interceptaron al sur de playa Toluca, La Libertad, una embarcación que transportaba 13 bultos de cocaína, con un total aproximado de 398 kilogramos, valorados en más de $10 millones,… pic.twitter.com/vm3hrQ767l




